29 jun 2013

[N.T.E.M.]: PewDiePie - The Last of Us


No es la primera vez que lo comento. No soy muy aficionado a los youtubers que suben gameplays pues siempre prefiero jugar a un videojuego que ver como se lo pasa otra persona, pero he de admitir que PewDiePie me tiene enganchado a sus videos. Lo sigo desde hace varios años (cuando no tenía ni un cuarto de millón de seguidores, y ya va a por los diez millones) y prácticamente me he visto todos los videos de su canal. En anteriores ocasiones os he enlazado a algunas de sus mejores playlists pero la de hoy es una de las que más esperaba (cosas de no tener PS3) y que entra de cabeza en mi Top3. Disfruten del magnífico The Last of Us.

Nota: para entrar en la playlist y que os aparezcan todos los videos de la serie tenéis que clicar, una vez le hayáis dado a reproducir el video, en el símbolo de los dos rectángulos con el play (Lista de reproducción) que encontraréis en el lado derecho de la barra inferior.

3 comentarios :

  1. Desde que me pase el Tomb Raider 2013, busco un juego estilo "survivor", creo q me he hecho adicto a este tipo de juegos. Conoces alguno para pc? es que no tengo ps3:S:S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Videojuegos de supervivencia para PC... pues a la cabeza me viene el suvival horror Amnesia: The Dark Descent (de mis favoritos), los FPS como Metro 2033 y su secuela Metro Last Light (estos son de corte postapocalíptico), los Dead Island (de zombies) e incluso el rolero Dark Souls. Además si te gustó Tomb Raider te gustará mucho el nuevo Far Cry 3.

      Eliminar
    2. Apuntados:D el tomb raider 2013 ha sido el primer juego de este tipo que he jugado para pc, normalmente soy de pes, y poco mas (casual player).

      Eliminar