25 jul 2013

[Noticias]: De última hora - Duels of the Planeswalkers 2014 Codes

Image Hosted by ImageShack.us

Como muchos ya sabréis estoy muy enganchado al videojuego Duels of the Planeswalkers (tranquilos que no me he olvidado de las Challenges, sólo que seguiré con las de DotP 2014 y dejaré las de 2013 para después), tanto que que entre el DotP 2012, 2013 y 2014 ya habré sumado unas 70 horas de partidas en mi PC. Pues bien, en el Magic Arcana de hoy me he llevado una grata sorpresa al ver que nos regalaban un nuevo código promocional para desbloquear más cartas en nuestros mazos temáticos. A continuación os dejo los cinco códigos que se conocen hasta la fecha (aún faltan otros cinco códigos por lo que iré actualizando y reflotando el post).

Nota: para introducir los códigos seguid esta ruta, Menú principal de DotP 2014>Adicionales>Desbloqueos promocionales

San Diego Comic-Con Code: GKSNDR
PAX Australia Code: DWNNDR
Normal Code: FTHPTH

Normal Code: TRCKSC
Normal Code: PRSTTT

Cada uno de estos códigos desbloquea una carta extra en cada uno de nuestros diez mazos por lo que tendremos cinco cartas adicionales en todos nuestros decks. Os dejo tras el salto de línea con la mejor carta que se lleva cada uno de ellos para ir abriendo boca (mucho ojo con la mejor carta azul).


Baneslayer AngelAngelic DestinyForce of WillReanimateBrowbeatGreen Sun's ZenithFauna ShamanMegantic SliverEvil TwinMaelstrom Pulse

4 comentarios :

  1. hola, mi soporte es pc y e insertado los codigos en desbloquear promociones y me dice que no son validos.
    sabes si es necesario tener desbloqueadas el resto de cartas para que funcione o solo con tener los mazos basicos desbloqueados es suficiente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! A mi me han funcionado todos los códigos y no es necesario activarlos en orden. Lo que si es posible es que hayas introducido los códigos en el sitio equivocado. Si te fijas el entrar en Menú principal de DotP 2014>Adicionales>Desbloqueos promocionales verás una flecha a la derecha de la pantalla que te permite elegir entre diferentes eventos como PAX Australia, Comic-Con, o eventos de promos normales. He actualizado el post para que en cada código aparezca el evento al que pertenece y así puedas escoger el correcto.

      Eliminar
  2. Yo tengo la versión PC y los he introducido todos como códigos normales (los inserté antes de que editaras el post) y me han funcionado correctamente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que también los introduje de forma normal y me funcionaron. Lo único que me ha ocurrido es que al usarlos me han ido desapareciendo las páginas para introducir códigos, quedando sólo una.

      Eliminar