17 ago. 2013

[MagiChampions]: Novedades - ¡Cuatro años cumplidos!

Image Hosted by ImageShack.us

Como cada 17 de agosto nuestro pequeño blog cumple un año más... ¡y ya van cuatro! Nunca me habría imaginado que este proyecto tan particular sobre Magic: The Gathering aguantase tanto tiempo aunque si es así sin duda es gracias a todos los lectores que se dejan caer por aquí cada día (o de vez en cuando). 

Este año han ocurrido muchos cambios que han puesto en la cuerda floja el estado del blog, cambios que le afectan tanto directamente - ha pasado a centrarse más en curiosidades y demás chorraditas - como indirectamente - he cambiado de carrera, de Ingeniería de Obras Públicas a Ingeniería Multimedia - pero he decidido que no quiero cerrar MagiChampions. Los videojuegos han dejado de ser un hobby; se han convertido en mi vocación y ahora ocupan muchas horas de mi día a día (jugándolos, leyendo sobre ellos, escribiendo y estudiando) por ello se ha resentido mi otro hobby, las Magic.

Las entradas de este último medio año no han podido ser todo lo profundas que me habría gustado por falta de tiempo y muchas veces por falta de ganas (los cambios importantes a nivel personal descentran mucho) pero ya he vuelto a asentar mi vida y vengo con energías renovadas que espero duren una buena temporada. Por ello intentaré intercalar cada dos semanas un artículo de peso (En produndidad, & Co, etc) entre los que hago más ligeros a diario.

Con todo lo dicho quiero darte las gracias a ti, querido lector, por gastar tu preciado tiempo en leer cualquiera de mis letras pues eso es lo que hace que este sitio se mantenga en pié.

¡Gracias!

3 comentarios :

  1. Felicidades pues! y esperemos que MagiChampion pueda cumplir muchos años mas!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades, ¡y que sean muchos más, y mejor! :)

    ResponderEliminar