4 oct 2013

[MagiChampions]: Sobre nosotros - Razor

Image Hosted by ImageShack.us

Acabo de darme cuenta de que en la sección informativa Sobre nosotros en la que os presento a los autores (y ex-autores) de MagiChampions falta uno: yo mismo. Os dejo una pequeña ficha con mis datos magiqueros y chorraditas varias (eso de hacerse una tanda de preguntas a sí mismo no tiene precio).


INFORMACIÓN PERSONAL



Nick: Razor
Nombre: Vicente Andrés Quesada Mora
Edad: 23 años
DCI: 1203-870-904
Ocupación: Estudiante de Ingeniería Multimedia
Vive en: Alicante, España
Otros hobbies: Videojuegos, ver películas de ciencia ficciñon y leer novelas medievales (fantasy o no)

Estado MC: Administrador y autor


ANTES DE EMPEZAR

¿Cuál es tu color de Magic favorito? 
Azul.


¿Cuál es tu carta favorita?
Sé que no es un Ancestral Recall pero me tiene enamorado. Hasta me monté en Legacy un mazo Faerie Ninjas (que iba mejor de lo esperado) sólo para jugar a este señor.

Ninja of the Deep Hours


¿Y la carta que más odias que te jueguen?
Estoy traumado con todos los goblins por culpa de mi hermano (me los juega desde siempre en Legacy, Modern y Pauper) pero odio especialmente al Goblin Lackey porque me presionaba en T1 y SIEMPRE le tocaba de mano.

Goblin Lackey

¿Qué formatos juegas?
Legacy, Modern, Commander y Pauper (aunque llevo muchos meses sin jugar otro formato que no sea pauper)

¿Y cuáles son tus mazos actualmente?
  • Legacy: bURn! (hecha con los restos de mi Canadian de Legacy)
  • Modern: Canadian Threshold (es mi mazo favorito por lo que no he podido resistirme a montarmelo en Tipo M)
  • Commander: Skythirix
  • Pauper: Faeries y Cyclop Fiend
  • +info

¿Tres webs o blogs sobre Magic que suelas visitar?

MAGIC: THE GATHERNING

¿Hace cuántos años que juegas y cómo descubriste Magic: The Gathering?
Juego desde hace unos 10 años y lo descubrí cuando salió Legions gracias a un buen amigo que se compró un sobre (ahí descubrí los fragentados y se me fue de las manos).

¿Sueles dedicarle mucho tiempo durante la semana a las cartas (ya sea testeando o leyendo sobre el tema en internet)? ¿Cuánto?
Antes le echaba mis horas con los colegas y el MWS pero hace más de un año que sólo juego una hora semanal (si llega) a Pauper con los amigos (aunque últimamente me está entrando el mono de jugar Modern en plan serio). Eso sí, leo mucho sobre Magic y me veo bastantes gameplays de pros para tener siempre algo que publicar en el blog y estar al día con las novedades.

¿Juegas a Magic on-line, con el MOL, MWS o el Cockatrice?
Jugaba mucho al MWS ahora me ha pasado a los Duels of the Planeswalkers, más casual y relajado.

¿Tienes alguna tienda, local, asociación, etc que suelas visitar para jugar con los colegas, hacerte con nuevas cartas...?
Suelo jugar en casa con los amigos aunque solía ir a una tienda de Alicante que está muy bien, Ateneo Comics.

¿Participas en eventos relacionados con el Magic (presentaciones, FNM, grandes eventos, etc)? ¿En cuales?
No suelo. Antes iba a bastantes pre-releases pero ahora no tengo ni tiempo ni dinero ni ganas.

¿Qué es lo que más te gusta de este juego de cartas?
Sin duda el lore y las frikicartas, me pirran las cartas con alguna curiosidad. 

¿Y lo que menos?
El precio de las cartas, con una fuente de ingresos nula cada euro gastado en una carta duele (y son muchos euros) por eso le he pillado tanto cariño a Pauper (mazos por 10€, deme tres). 

¿Cual es el mazo que más te ha gustado jugar, el más entretenido (puede que ya no lo tengas, pero nos vale)?
Me encantó jugar Tooth and Nails en el fallecido Extended (de esto hace siglos) pero sin duda lo mejor ha sido descubrir el poder del agrocontrol con mi amada Canadian Threshold.

Fin de la cita

No hay comentarios :

Publicar un comentario