17 dic 2009

[Noticia]: Worldwake - Habilidades 100% desveladas Jace, the Mind Sculptor (7/8 piezas)

Image and video hosting by TinyPic
(fuente: MTG Salvation y blog MTG Realm)

Ayer el bloguero Maliki me dejo un comentario con un enlace a lo que se suponía que era la descripción de las cuatro habilidades del nuevo Jace, the Mind Sculptor, como no estábamos 100% seguros de que no fuese fake lo dejé como una curiosidad, pero esta mañana, en el foro de MTG Salvation, he visto otra pieza más que confirmaba que la lealtad del enlace de Maliki era correcta, no así todas las habilidades. Os dejo a continuación lo que sabemos del nuevo Jace las imágenes del oficial y el no-oficial.

EDITO: esta tarde en el blog MTG Realm nos han mostrado la septima pieza del nuevo Jace, la pieza clave pués con ella ya conocemos en su totalidad las habilidades... atentos que este nuevo caminante promete...

Image and video hosting by TinyPic




NO OFICIAL:

Image and video hosting by TinyPic
(el Jace del enlace facilitado por Maliki, del que conocimos su lealtad)

OFICIAL:

Image and video hosting by TinyPic

(piezas del nuevo Jace oficialmente confirmadas, 7 de 8)

LO QUE OFICIALMENTE SABEMOS DE JACE, THE MIND SCULPTOR:
(lo que pongo entre paréntesis rojos son suposiciones mías)

-Nombre: Jace, the Mind Sculptor
-Color: azul
-Coste: {2UU}
-Rareza: mítica
-Arte: conocido
-Artista: Jas(on Chan) --> al final no acerté con el artista... ni era Aleksi Briclot, ni Michael Komarck ni Jaime Jones... Jason Chan es mi última apuesta...
-Habilidad 1: [+2]: Look at the top card of target library. You may put that card on the bottom of that plater's library. {[+2]: Mira la carta superior de la biblioteca del jugador objetivo. Puedes poner esa carta en la parte inferior de la biblioteca de ese jugador.} --> ¿¡Opt?!
-Habilidad 2: [0]: Draw three cards, then (put two cards from) your hand on top of your library in any order. {[0]: Roba tres cartas, luego (pon dos cartas de) tu mano en la parte superior de tu biblioteca en cualquier orden.} --> ¡¿Brainstorm?!
-Habilidad 3: [-1]: Return target creature to its owner's hand. {[-?]: Devuelve la criatura objetivo a la mano su controlador.} --> ¡¿Unsummon?!
-Habilidad 4: [-12]: Exile all cards for target player's library, then this player shuffles his or her hand into his or her library. --> [-12]: Exilia todas cartas de la biblioteca del jugador objetivo, luego ese jugador baraja su mano en su biblioteca.
-Lealtad: [3]
-Número dentro de la ampliación: 031/145

Muy duro el nuevo Jace, que es capaz él solito de crear los hechizos azules más típicos a velocida de conjuro (como buén mago azul que es). Como son:

Habilidad 1 --> Opt
(con jugador objetivo y sin robar carta)

Image and video hosting by TinyPic

Habilidad 2 --> Brainstorm
(deconocemos actualmente que cartas dejamos pero podemos elegir el orden de como las colocamos)

Image and video hosting by TinyPic

Habilidad 3 --> Unsummon

Image and video hosting by TinyPic

Habilidad 4 -->

CONCLUSIÓN:

El nuevo Jace, the Mind Sculptor será una de las cartas estrella y claramente más buscadas nada más salga Worldwake, pués un planeswalker de coste {2UU} (muy asequible por su doble coste azul) con cuatro habilidades de las cuales todas son como poco útiles, entre las que encontramos: profundiza en tu biblioteca, aseguras que el rival robe en su turno lo que más te convenga, devuelve criaturas potencialmente peligrosas a la mano de nuestro oponente (muy útil también si nos subimos las nuestras con habilidades tipo "al entrar en el campo de batalla") y su última habilidad que es un claro bye para nuestro oponente (brutal si no tiene cartas en mano pués nos dará la partida) pero será algo complicada de realizar pués tendremos que esperar cuatro turnos para poder realizarla.

En resumen, los jugadores de azul pueden saltar ya de alegría por su merecido segundo caminante azul. Veremos si surgen mazos de control que expriman este cartonazo al máximo.

PD: como dato sabed que es el primer planeswalker con una habilidad por 0 contadores de lealtad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario