16 dic. 2009

[Noticia]: Worldwake - Nuevo Jace, the Mind Sculptor (5/8 piezas)

Image and video hosting by TinyPic
(fuente: blog MTG Realm)

Como siempre, el blog de Magic, MTG Realm, se las apaña para conseguir primicias interesantísimas y la última de estas no es nada más ni nada menos que dos nuevas piezas del juego que nos ofrece Wizards para conocer poco a poco al nuevo caminante de planos de Worldwake. Piezas que desvelan increibles cosas del nuevo Jace Beleren, cuyo nombre oficial es (como ya se esperaba), Jace, the Mind Sculptor. Además, este nuevo Jace es el primer planeswalker con ¡cuatro habilidades!

Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

Gracias a MTG Realm que ha traducido el quinto trozo en japonés nos acercamos cada vez más a desvelar la carta al completo.

LO QUE SABEMOS DEL NUEVO JACE, THE MIND SCULPTOR:

-Nombre: Jace, the Mind Sculptor
-Color: azul
-Coste: {2UU}
-Rareza: mítica
-Arte: conocido
-Artista: Jaime Jones --> no está confirmado pero pocos artístas empiezan por Ja y trabajan en el bloque de Zendikar, además, no sería su primer caminante pués es el ilustrador de Nissa Revane.
-Habilidad 1: [+2]: Look at the top card of target library. You may put that card on the bottom of that plater's library. ([+2]: Mira la carta superior de la biblioteca del jugador objetivo. Puedes poner esa carta en la parte inferior de la biblioteca de ese jugador.)
-Habilidad 2: [-1]: Draw three cards, then put two cards from your hand on top of your library in any order. ([-1]: Roba tres cartas, luego pon dos cartas de tu mano en la parte superior de tu biblioteca en cualquier orden.)
-Habilidad 3: desconocida --> relaciónada con criaturas
-Habilidad 4: desconocida --> ¡novedad!, relacionada con jugadores
-Lealtad: desconocida
-Número dentro de la ampliación: desconocido

Un caminante con cuatro habilidades puede ser una verdadera bomba, y este nuevo Jace, the Mind Sculptor huele a bombazo pues profundiza mucho en la biblioteca... y como sean ciertas sus dos primeras habilidades (que va a ser que sí lo son) ya es la *****. Además, aún nos queda por descubrir su última habilidad que es siempre la más brutal.

1 comentario :

  1. He encontrado esto en otro blog magiquero:

    " En una pagina america fiable, no dire nombre por si acaso no hacer publi, ya ha puesto la composicion traducida de todas las habilidades del nuevo jace ;)

    http://4.bp.blogspot.com/_qTxgf8uqjbQ/SykSYBo8NEI/AAAAAAAAJNw/FIswwjpeeds/s1600-h/Worldwake+jace+composite.jpg "

    Si se confirma q ese es el planeswalker real, este Jace va a ser cremita de la buena, ¿no os parece?

    ResponderEliminar