13 ene 2010

[Noticias]: Orb of Insight - Worldwake

Image Hosted by ImageShack.us
(fuente: Wizards.com)

Ya se sabe el dicho: más vale tarde que nunca. Por fin los señores de WotC se han dignado ha saciar nuestras ansias de información de la cercana ampliación Worldwake, traducido al español como Despertar del Mundo. Ya se abre la veda de los Spoilers con nuevas cartas, esperemos que el flujo de información no se detenga y cada día nos vayan mostrando nuevas cartas.

A continuación os dejo las nuevas cartas que conocemos (entre las que están algunas que ya conociamos pero con su arte no-promo). También algunas de las palabras extraidas del Orb of Insight más relevantes.

Image and video hosting by TinyPic


BREVE HISTORIA DE WORLDWAKE:

Como su nombre indica, este bloque se centrará históricamente en los nuevos y extraños sucesos que están teniendo lugar en el plano Zendikar. Zendikar se despierta, y sus habitantes no se pueden ni imaginar el terror y la destrucción que les espera... Extrañas señales, aparcición de ancestrales templos, desaparición de campamentos enteros, la inquietud de los animales, extraños encuentros, migraciones en masa... algo inquietante y poderoso está apunto de resurgir y nadie, salvo algunos experimentados magos, se hace la idea de que es...


Image and video hosting by TinyPic


NUEVAS CARTAS:

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic


ORB OF INSIGHT, PALABRAS MÁS DESTACADAS:

(Orb of Insight busca dentro de la ampliación Worldwake el número de veces que se repite una palabra, por ello Criatura sale 174 veces, aunque la ampliación solo tenga 145 cartas. Podeis probar vosotros mismos aquí)

TIPOS DE CARTA:

Creature: 174
Instant: 26
Sorcery:
Enchantment: 18
Planeswalker: 1 (solo tendremos al nuevo Jace)
Legendary: 6
Artifact: 19
Land: 71
Aura: 9
Equipment: 7

TIPOS DE CRIATURA DESTACABLES:

Angel: 5
Avatar: 1
Demon: 1
Goblin: 9
Elf: 5
Dragon: 5
Kor: 5
Merfolk: 5
Elemental: 17
Vampire: 9
Ally: 21
Soldier: 7
Sphinx: 2

MECÁNICAS DEL BLOQUE:

Landfall: 16
Kicker: 0 (en este bloque solo tendremos Multiestímulo)
Multikicker: 16
Trap: 14
Quest: 5

PARA MÁS INFORMACIÓN OS DEJO UN ENLACE AL BLOG DE MAGIC THE RUMOR MONGERS EN EL CUAL ENCONTRAREIS EL RESTO DE PALABRAS
THE RUMOR MONGERS - ORB OF INSIGHT COMPLETO

No hay comentarios :

Publicar un comentario