12 ene 2010

[Noticia]: Anunciado Archenemy

Image and video hosting by TinyPic
(fuente: Wizards.com)

Hoy en Daily MTG, en el apartado donde nos enseñan las últimas novedades los señores de Wizards, Magic Arcana, todos esperábamos algo más de la muy cercana ampliación Worldwake que tan intrigados nos tiene por la escasez de datos a apenas unos días de su pre-release. Pero no... no es de Worldwake el artículo de hoy... es de... ¿¡Archenemy!?

Image and video hosting by TinyPic




Ahora os traduzco lo que pone en la página y después os comento.

<< Has jugado a Magic uno contra uno. Has jugado todos contra todos. ¿Pero alguna vez has querido acabar con todos tus amigos a la vez? ¿Alguna vez has querido coger el mundo entero y demostrar quién es el que manda?

¡Bién, ahora puedes! Archenemy es el primer producto multijugador "uno contra todos". Con un mazo de veinte cartas oversized para reforzar tu mazo favorito, estarás listo para enfrentarte a tantos amigos como tu mesa de cocina pueda aguantar. ¿Dos? ¿Tres? ¿Veinte? ¡Traelos! ¡Aquí tú mandas!

El 18 de junio estarña Archenemy. Habrá cuantro mazos distintos. Cada uno con 60 cartas de Magic, de las cuales 8 serán raras además de las 20 cartas oversized.>>

Recapitulando:

Otro nuevo producto de marketing de Magic. ¡Otro más! ¿¡De donde sacaré tanta pasta para conprar tantas cosas nuevas!?

Por lo que hemos podido leer, este nuevo lanzamiento está centrado de nuevo en el juego multijugador (si, como Planechase), pero esta vez los de Wizards han apostado por un nuevo tipo de partida, el lugar del típico uno contra uno, dos contra dos, etc, ahora se tratará de un uno contra X (donde X= >1), pero para que las partidas sean igualadas el jugador que juegue solo se apoyará en un nuevo mazo de 20 cartas oversized (si, como las de Planechase) además de su mazo de 60 cartas.

Poco se sabe de estas nuevas cartas oversized pero supondo que serán del tamaño de dos cartas normales unidas por su lado más largo y contendrán efectos que beneficien al jugador solitario o perjudiquen a sus oponentes para que tenga posibilidades de vencer. Veremos que aspecto tienen...

¿Por cierto, esto no os recuarda cada vez más a un juego de rol multijugador? Un Master contra los personajes dej juego pero aquí es un Archenemy contra una tropa de magiqueros.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario