29 mar 2011

[Noticias]: Anunciado - "Action" será New Phyrexia

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(fuente: Wizards.com)

Y la esperada noticia ha llegado, ya se sabe que facción ha ganado la cruenta guerra entre los nativos de Mirrodin, los mirran, y las aberraciones biomecánicas invasoras, los pirexianos. Y esta vez no ha ocurrido como en las películas, esta vez el mal ha vencido al bien, esta vez serán los phyrexianos los que tengan su propio plano, adiós Mirrodin y hola Nueva Pirexia.

"La Gran Obra de Nueva Pirexia se ha completado"

New Phyrexia logo


DATOS:





"Hemos alcanzado la Gran Perfección"



Nombre de la colecciónNueva Phyrexia
BloqueColección 3 de 3 del bloque Cicatrices de Mirrodin
Abreviatura de tres letrasNPH
Cantidad de cartas175
Fecha de lanzamiento13 de mayo de 2011
Eventos presentación7 y 8 de mayo de 2011
Launch Parties13 al 16 de mayo de 2011
Fecha de lanzamiento en Magic Online30 de mayo de 2011
Game Day11 y 12 de junio de 2011
Equipo de diseñoKen Nagle (director)
Dave Guskin
Joe Huber
Matt Place
Mark Rosewater
Equipo de desarrolloAaron Forsythe (director)
Dave Guskin
Zac Hill
Tom LaPille
Erik Lauer



Os dejo con una nueva e imponente carta de New Phyrexia/Nueva Pirexia [NPH]:


También os recomiendo ver este genial vídeo (muy del estilo de los que presentaban a cada facción) en el que se nos muestras imágenes de las cartas de New Phyrexia. Como curiosidad sabed que la voz en inglés pertenece a uno de los Mirran vencidos diciendo que la batalla aún no ha acabado y que esperan a su salvador...

5 comentarios :

  1. Me parece Vastantte Buena la Magistrada ;D

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  2. valdra para la reanimator o la dredge

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  3. El bicho está realmente bien, no me extrña nada el
    tipo de criatura. Puesto que cartas como Consejo del magistrado y Mano de los magistrados nos dieron partidas a nuestro favor.
    Para este nuevo bloque solo espero que saquen el
    ansiado 1/1 que infecta por un maná, para potenciar mi infect y sacar Vector asp

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  4. Ojalá saquen algo más barato de bajar para infectar pero también entiendo que no lo hagan.

    Infectar va a por 10 contadores frente a las 20 vidas tradicionales y es demasiada ventaja como para encima dotarles de bichos de turno 1.

    Tal y como yo lo veo, aunque para el daño tradicional existen equivalentes de coste 1 que hacen dos daños (p.e. vampiro lacerador que por un maná quita en un 2º turno un 10% de la vida si consigue atacar), no hay infladores de bajo coste que en el 2º turno te permitan hacer +6 daños, que sería el equivalente en vidas que tendría que hacer el vampiro para lograr una ventaja en el juego parecida, es decir 8 daños que es el 40% de 20 vidas y que equivaldrían al perjuicio de recibir 4 contadores en turno 2, posibilidad que sí sería factible con el bicho infeccioso por 1 maná que sugieres con un simple crecimiento gigante +3/+3 o similar en turno 2.

    Si hicieran eso de crear bichos de coste 1 que infecten están creando situaciones en el juego que permiten que en un 2º turno te hayan "ganado" el 60% de la partida.

    Cuento con que hay más tipos de hechizos y cartas para matar criaturas y demás, pero además vidas te puedes recuperar, contadores de veneno de momento no.

    Un saludo

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  5. Tienes toda la razón si sacaran un infect de turno
    1 yo lo veo claro Bayou Invigorate y por último berserk. Asi funciona mi mazo ahora uso bector asp
    tambien matas de turno 2 pero si te lo contra restan te quedas sin maná en ese turno con el bicho 1/1 infec puedes echar un dark ritual por lo menos. Lo único malo que le veo al infect es que cuando pase este bloque nos despedimos del infect, me quedo sin mejorar el mazo. Como mucho podre meter algún dopador bueno que saquen.

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