31 mar 2011

[Noticias]: Eventos - Jornadas de Juventud 2011

Image Hosted by ImageShack.us

Hoy se han puesto en contacto conmigo por MP los compañeros del blog Escuela de Hobbies Alternativos 3C para dar a conocer un interesante Torneo de Standard/Tipo2 que van a realizar este mes que viene. 

¡Os dejo el cartel con toda la información para ver si se animan los lectores tipodoseros, pues el premio gordo es muy gordo!

2 comentarios :

  1. hola!

    Menudo torneo y menudos premios, pero yo no se donde esta ese polideportivo.
    He de suponer que es Madrid;) pero yo que soy de Barcelona no se donde estaba, deberias pensar en ponerlo aunque sea en la explicacion!

    saludos y sigue asi;)

    Por cierto, una preguntilla, si yo tengo el leyline de la anticipacion, y mi rival juega una carta X, yo juego como instant un Mago entrometido y digo X, esa carta es contrarrestada? gracias!

    ResponderEliminar
  2. Es Madrid, pero si tenéis cualquier dudas os tendréis que remitir a la página que os he enlazado, porque yo la verdad sólo se lo que sale en el cartel...

    Y sobre tu duda yo pienso que no se contrarrestaría el hechizo X, es más se resolvería normalmente pues la Pila queda así:

    1º- Hechizo X
    2º- Mago entrometido lanzado como Instant

    Último en lanzarse primero en resolverse:

    Entra el Mago entrometido en juego y nombras la carta, en este caso el hechizo X, esa carta no se puede lanzar, pero el Hechizo X al que le has jugado el mago en respuesta ya estaba lanzado, es decir, ya estaba en la Pila cuando colaste el mago, por lo que la restricción NO le afectaría. Eso sí, el siguiente Hechizo X ya no serviría.

    Un saludo.

    PD: Intentad que las dudas sean per MP, mirad la página CONTACTOS.

    ResponderEliminar