11 oct 2011

[Noticias]: De Última Hora - La película independiente sobre Magic - Tap: Max's Game

Image Hosted by ImageShack.us

Hoy tenemos una gran noticia que ofreceros. Ayer recibí un correo electrónico del checo Kamil Beer, el director de esta película independiente sobre Magic: The Gathering para ver si le hacíamos el favor en MagiChampions de ayudar, como tantos otros blogs y webs, con la publicidad de su película: Tap: Max's Game. Por ello no vamos a ser menos aquí que el el resto de páginas magiqueras, nosotros también queremos poner nuestro granito de arena para que sea lo más conocida posible antes de su estreno... ¡por ello muy atentos a lo que os voy a contar!



"Cinco amigos - Cinco colores"


Como os he comentado, Tap: Max's Game es una película independiente sobre el juego de cartas Magic: The Gathering, dirigida por el checo Kamil Beer y producida por 2D Studio en coproducción con el Centro de las Artes de ČVUT.

La película se centra en la historia de Karel Adam (Ondřej Holeček) y sus cuatro amigos: Martin White (Martin Pelíšek), Tomáš Ryba (Max Novosad), Joe Ryba (Tomáš Černý) y Max Miller (Mikoláš Adlof), cinco amigos y jugadores de Magic que se reúnen en la tienda Fireball para pasar buenos ratos con su juego de cartas favorito. Pero algo sucede y el grupo se rompe, cada uno sigue jugando por su cuenta y entran en equipos rivales. Los cinco amigos volverán a reencontrarse pero como oponentes, en una competición por ver quien será el mejor jugador del país.

Como vemos, se trata de un drama deportivo que se aleja de los deportes convecionales como el fútbol, el baloncesto o el béisbol, para dar una oportunidad a los juegos de cartas coleccionables. Ya hemos visto buenas películas centradas en el Poker y el Black Jack, ¿porqué no puede ser igual de buena una de Magic?


Se espera su estreno (seguramente On-Line) en estas Navidades, Winter 2011/2012. Os mantendremos informados.


-Trailers-





-Enlaces de interés-


Página oficial: Maxovahra
Facebook: FB - Tap: Max's Game
Twitter: TW - Tap: Max's Game
Donaciones: IdieGoGo

Esperemos que sea en inglés o que al menos alguien la subtitule al castellano, porque mi checo está bastante oxidado ;D

6 comentarios :

  1. Pues no sé que decir... Por una parte me parece un poco WTF, pero por otra parte no te falta razón: Si ya hay películas sobre poker o blackjack, porque no una de Magic? Puede ser algo curioso? Veremos.

    ResponderEliminar
  2. Recordad que el una película independiente, no tiene el presupuesto de las grandes del cine, pero es una gran iniciativa y le están dedicando mucho trabajo.

    Además, ahora que la película de Magic de Hasbro está en parón tendremos que conformarnos con la que hagan los fans ;D

    ResponderEliminar
  3. és un privilegio que alguien monte un proyecto asi, merece respeto y apoyo

    ResponderEliminar
  4. 5 amigos, 5 colores ummmm suena bastante gay la pelicula.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo lo veo bien, por fin alguien se digna a hacer algo asi...le dará un tipo de magia diferente a este juego ya que muchos solo juegan por jugar....pero hay otros que sienten algo mas

    ResponderEliminar
  6. Hay que darle una oportunidad, con el segundo trailer gana mucho ;D (¿será por la canción que me encanta?)

    ResponderEliminar