17 feb 2012

[MagInfo]: Las mejores cartas de... Raymond Swanland



Estrenamos nueva sección en MagInfo: Las mejores cartas de... En esta sección, evidentemente, os mostraré las diez mejores cartas, según mi humilde opinión, de un ilustrador de Magic, acompañando a cada  carta por un par de líneas explicativas. ¡Y que mejor forma de comenzar que con el genial Raymond Swanland!

VengevineWurmcoil Engine


Vampire Nocturnus
Este vampiro vio mucho juego en los mazos tribales de chupasangres en el anterior Standard (Alara+M10+Zendikar). Sudor frío cuando en el top veías una carta negra...

Pact of the Titan
Carta indispensable en el mazo de combo Hive Mind. Lanzamos este hechizo, se copia para el oponente con el encantamiento azul, y si no paga en el mantenimiento pierde (muy jodido lo tiene si no juega rojo...).

Predator Dragon
Llegó a ver mucho juego en el mazo de Combo Elves, donde llenábamos la mesa de orejaspicudas, lanzábamos este dragón y matábamos de un único golpe.

Banefire
Chispa muy jugada en el Standard que era legal por saltarse los counters, que son el terror de los grandes rayos. Actualmente se deja ver en algún mazo de Modern como finisher.

Burning Vengeance
La más reciente. Actualmente ve mucho juego en el mazo de Standard al cual da nombre y que, por cierto, analizó nuestro amigo Edward hace no mucho.

Vengevine
Esta genial criatura dio mucho que hablar en su día, pues, por su culpa, se baneo en Legacy la Survival of the FittestAquí el post donde os lo explico.


Bituminous Blast
De las cartas con Cascade más jugadas. Vio mucho juego en la Jund de Standard. En el presente ha perdido bastante protagonismo.

Wurmcoil Engine
Estupenda carta que entró de cabeza en infinidad de mazo de control como finisher. En el actual Standard se juega muchísimo, así como en Modern.

Hex Parasite
Aunque algo banquillero por su hate vs. planeswalkers este insecto ha visto hueco en muchos mazos actuales, pero brilló sobretodo en el Standard de Zendikar. También la Dark Depths de Legacy la suele jugar.

Arid Mesa
No coment. Se juega y se jugará en todo formato en la que sea legal. La Boros aún aplaude su llegada.

3 comentarios :

  1. ilustrador buenisimo, recuerda mucho a Kane Ferguson
    mis preferidas son su Wurmcoil, y Kresh trenzassangrientas con la empeze en commander. Genial

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    El enlace de la explicación de los vengevines y la survi
    no funciona.
    Sigue así. Estupenda página.
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el aviso, enlace reparado ;D

    ResponderEliminar