5 mar 2012

[Curiosidades]: Flavor Text nº1

Image Hosted by ImageShack.us

Estreno sección en el apartado de curiosidades: Flavor Text. Estas semanas he estado haciendo posts sobre el tema, con el video de Biez Corp. y luego con el post de flavor text de los Goblins y me he dado cuenta que, a parte de los textos de ambientación cómicos, hay muchos serios muy chulos. Por lo que una vez a la semana os mostraré uno que me guste y la respectiva carta a la que pertenece (tras el salto). No serán artículos propiamente dichos, pero me apetece hacer este tipo de posts.

"Arrojado de mi tribu, soy un paria atrapado en este caparazón de mamífero. Sólo mis verdaderos hermanos escuchan mi llanto."



Paria maestro de dragones

5 comentarios :

  1. Ahí va uno mio Niv-Mizzet, the Firemind "(Z–>)90º – (E–N²W)90ºt = 1" Que obviamente es Niv-Mizzet=1 puesto en plan pro xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese me mola tanto que le estoy preparando un ¿Sabías que...? ;D

      Eliminar
  2. Tambien es genial el del Caballero de la nueva alara

    "Yo defiendo a toda Alara, Grixis tanto como Bant. Deja que en mi viejo hogar me llamen traidor. No hago esto por los títulos, sino porque es lo correcto."

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta el "La próxima vez, no te molestes" de la Astucia de la maga... Cuando la jugaba, leia su texto de ambientación, le pega demsiado XD

    ResponderEliminar