28 mar 2012

[Curiosidades]: ¿Sabías que...? - Cartas relacionadas consigo mismas

Image Hosted by ImageShack.us

Hace unas semanas hice un post donde os mostraba una serie de cartas relacionadas directamente con otras, y mientras lo escribía me di cuenta de que también existen muchas cartas que están relacionadas consigo mismas, es decir, tienen habilidades que afectan a cartas como ella, con su mismo nombre. Os las he ordenado dividiéndolas por habilidades.


Potenciar un efecto según el número de copias en el cementerio.

Life BurstKjeldoran War Cry

Accumulated KnowledgeÆther BurstRune Snag

Mind BurstFeast of Flesh

KindleFlame BurstRite of Flame

Muscle BurstSound the Call

Estas son mis favoritas. Las más jugadas, incluso a nivel competitivo son el Rite of Flame, carta indispensable en cantidad de mazos de combo como los StormDecks, y el Accumulated Knowledge, muy jugado en el mazo SnapControl de Vintaje. También el Rune Snag ha visto bastante juego, sustituyendo a veces los playsets de Mana Leak (a mi incluso me gusta más el Rune Snag...).



Tutores de si mismos.

Daru CavalierSquadron Hawk

Screaming Seahawk

AvaraxEmbermage Goblin

Howling WolfNesting WurmSkyshroud Sentinel

De todas las cartas que se totorean a sus gemelas la mejor sin lugar a dudas son los Squadron Hawk pues son los que a parte de tener el coste más asequible nos permiten hacernos con el playset al completo,  genial pues obtenemos ventaja de cartas a la vez que vaciamos el mazo. Actualmente están viendo juego en Modern en los mazos Martyr Proclamation.



Grandeza.

Oriss, Samite GuardianLinessa, Zephyr MageKorlash, Heir to BlackbladeTarox BladewingBaru, Fist of Krosa


Otros efectos...

Welkin HawkRelentless RatsStomping SlabsLlanowar SentinelGigantiformGroffskithurDemigod of RevengeMyr Servitor

De las anteriores se salvan el Demigod of Revenge que llegó a ver mucho juego en mazos de llenar el cementerio, pues al jugarlo, con tener un par más en el grave era partida. También mencionar que las  Relentless Rats (haré un post de Frikicartas de ellas fijo) tienen un curioso frikicombo con la Thrumming Stone.

No hay comentarios :

Publicar un comentario