26 mar 2012

[Noticias]: De Última Hora - Estreno de Tap: Max's Game

Image Hosted by ImageShack.us

Ayer recibí (como todos los que seguimos el proyecto) un correo de Kamil Beer, el director de la película independiente Tap: Max's Game, diciéndo que el estreno de la misma en la República Checa el pasado 3 de marzo ha sido un éxito y que está comenzando a estrenarse por el resto del mundo para disfrute de los magiqueros. Si queréis saber más sobre su estreno en España este es vuestro post.



Además Kamil hace un llamamiento para todos los dueños de tiendas y/o clubs que estén interesados en hacer un pase de su película en sus establecimientos, todo totalmente gratis, para que se pongan en contacto con él a través de su e-mail: maxovahra@maxovahra.com. Esta sería la única forma de ver el film antes de su estreno on-line este verano.

De todas formas, si nos no nos es posible verla en su estreno en establecimientos, la película también se podrá visionar este verano, como os decía arriba, cuando se estrenará directamente on-line. Cuando hablé con Kamil me aseguró que llegaría con subtítulos en español porque la verdad es que por esta zona no se domina mucho el checo. ;D

Os dejo el trailer para los que aún no lo hayáis visto. Os recuerdo que es un film independiente y que hay que darle una oportunidad, pues que una película relacionadas con el juego de cartas Magic no tenga apoyo de la comunidad de jugadores sería muy triste.

No hay comentarios :

Publicar un comentario