8 abr 2012

[Spoilers]: Avacyn Restored +5 nuevas cartas y volveremos a Ravnica


Por fin comienzan los spoilers de Avacyn Restored a pillar ritmo. Hoy nos llegan cinco nuevas cartas, algunas de ellas bastante interesantes (un ángel legendario intocable y atención la posibilidad de hacer una chispa de 5 daños por un maná rojo) y un par de nuevas habilidades, una que une criaturas: Soulbound y otra muy curiosa que nos permite pagar costes muy bajos por hechizos poderosos si los acabamos de robar: Miracle. El spoiler actualizado en el enlace a más abajo.

Actualizo: el siguiente bloque que vendrá después del de Innistrad será... redoble de tambores... ¡Ravnica! ¡AAWWW YEAH! Al igual que volvimos a Mirrodin con Scars of Mirrodin volveremos a el que es problablemente mi bloque favorito (y el de muchos). Crucemos los dedos para que sea tan bueno (¿duals?) y entretenido como la última vez.

4 comentarios :

  1. Sinceramente, con las cartas de miracle se les ha ido la castaña, una chispa de 5? las barajas rojas barreran...XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las Burn! llevarán, si no el playset (4 tal vez son muchas y pueden caer de mano inicial), unas 3 o 2 copias... cada vez veo más factible hacerme la Burn de Modern xD

      Eliminar
    2. te diria que las listas izzet son las que van a sacar uso de esa carta. Con brainstorm puede hacer cosas muy locas. Diria que si sale el planeswalker izzet de los comics, seguramente se vuelva un mazo muy competitivo.

      Eliminar
  2. Yo pensaba en esta carta con azul-rojo, en modern con ascenso:S:S

    ResponderEliminar