7 abr 2012

[FrikiCartas]: Mis comunes favoritas - Ninja of the Deep Hours


Sigo con esta sección breve donde os iré mostrando poco a poco cartas que no se juegan casi nada pero que a mi personalmente me gustan mucho. Hace unas semanas os hablé del Coiling Oracle, hoy os traigo la que puede ser mi carta de criatura favorita (que no la mejor). 

Ninja of the Deep Hours




¿Mi carta favorita de criatura es esta frikada? Pues sí, no sé que tiene este ninja que me parece una carta muy buena. Creo que en esta decisión también influye el que haya jugado el mazo Faerie Ninjas y el robar este ninja y pirulear a diestro y siniestro con un Ornithopter en mesa te alegraba el día. Tiene un diseño que me parece excelente, y casi te obliga a jugarlo por el Ninjutu pues de esta forma puedes estar pegando con un 2/2 en un segundo turno y ganando una carta en el proceso. Además los mazos que juegan este ninja tienen muchos bichos que interesa subir a la mano como el mencionado artefacto de coste 0 o la Spellstutter Sprite. Os recomiendo que os leías el artículo del mazo Faerie Ninjas para que veáis el potencial oculto de este shinobi.

  • Nota de la Comunidad WotC: 9'3/10

No hay comentarios :

Publicar un comentario