18 abr 2012

[Curiosidades]: FrikiCartas - Verdant Force & Co.


Lo prometido es deuda. Hace no mucho en el post de recopilación de las mejores curiosidades un anónimo me comentó que existían unas cartas de criatura de ediciones distintas pero que forman parte de un mismo ciclo. El dato me resultó interesante y por ello he hecho este artículo similar al que hice en su día con los morfoides... incluso me he inventado un par de cartas para la ocasión. ¡Que La Fuerza os acompañe!

Verdant Force


Verdant Force
Su primera aparición fue en Tempest pero ha sido reeditada en posteriores Ediciones Básicas y Especiales. Aunque ahora nos parece una carta rara muy mediocre (y su bajo precio lo demuestra) en su día gustó bastante. Eran otros tiempos donde no se corría tanto... aunque siempre nos quedará Commander...

Saproling 1/1
Nunca me ha quedado muy claro que son estas planticas...

Verdant Embrace

Al igual que en el artículo sobre los Morfoides donde os mostré que existía un Aura para convertir una de nuestras criatura en el azul metamorfo, también existe un Aura que convierte uno de nuestros insignificantes bichos en un poderoso Verdant Force.

Hacemos un salto temporal a junio del 2011, con la aparición de Commander nos llegaron dos nuevas Forces, la blanca y la roja. ¡Ya tenemos tres elementales y esto huele a ciclo que no veas!

Celestial Force

Magmatic Force

Ahora toca especular. Doy por supuesto que estamos ante un ciclo de cinco criaturas, una de cada color, únicamente que la representante azul y la negra aún no han aparecido, aunque espero que salgan en Planechase 2012 o en los siguientes decks de Commander (¿esta vez tricolores aliados?) que seguro sacará en un futuro no muy lejano.

Pero para hacer la espera más amena voy a intentar adivinar, siguiendo el patrón del ciclo, como podrían ser las Forces azul y negra. Aunque no hace falta que os lo diga, son cartas totalmente inventadas por mi por lo que puede que sean un poco overpowered/chusta aunque he intentado que estén compensadas. ¡Espero que os gusten!

4 comentarios :

  1. Me encantan tus post con curiosidades. Y a mi tampoco me ha quedado claro nunca que puñetas es un saprolin... Tal vez deberías dedicarles un articulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Serch, me alegra que te molen estas curiosidades!

      Buscaré por la red a ver si saco algo en claro de los rarunos saprolines ;D

      Eliminar
    2. A mí la palabra Saprolín siempre me ha inducido a pensar en bichejos rollo ardillas, o castores, o mapaches, hahah.

      Muy curioso todo, me encantan estos artículos :)

      Un saludo!

      Eliminar
    3. Veo un mazo tribal de Mapaches ya xD

      Eliminar