15 nov 2012

[Curiosidades]: Flavor Text nº18

Image Hosted by ImageShack.us

Que no se pierdan las viejas costumbres del blog. Os traigo uno de vuestros Flavor Text, esta vez recomendado por uno de nuestros lectores anónimos. Como siempre en los comentarios podéis escribirme vuestro favorito que lo añadiré a la lista (aunque tengo más de 10 en cola, por lo que sed pacientes que tarde o temprano los publicaré :D).

"Por supuesto que me he vuelto loco. El hombrecito que salió de mi ojo fue muy claro al respecto."



Acosar

5 comentarios :

  1. Hombre, tardabas en publicar uno de estos!!! Te traigo uno bien recientito: Leete el flavor de Inspiración, pero el de Rávnica (el que, si no me equivoco, hacía referencia a Regreso al Futuro):

    "Dia 31: ¡Por fin ha resultado mi experimento de inversión del tiempo!
    Dia 30: Creo que tengo un problema.
    -Diario del Izmagus Primo "

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, otro que se me ha olvidado poner en el anterior comentario (si, tenía algunas apuntadas...): "Si el mundo arde, nunca tendré frío", del Piromante Ceniciento. Sé que la frase suena un poco a psicópara pirómano, pero es uno de los elementales de Lorwyn...

      Eliminar
    2. Muy buenas o_O Ambas a la lista de cabeza y gracias por comentar ;D

      Eliminar
  2. Me encantan estos textos, el que los escribe se lo tiene que pasar en grande. Uno muy bueno es el del trasgo purulento (que ya lo tienes), y otro que también me gusta mucho es el del Baloth Enorme de legiones. Dice así:

    "Su dieta está compuesta de frutas, plantas, animales pequeños del bosque, animales grandes del bosque, bosques, arboledas frutales, agricultores de frutas y ciudades pequeñas."

    Espero que te guste. Ah, y ya puedes leer el tercer capítulo de la serie espero que te guste :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anotada queda tu aportación y ahora mismo me leo esa tercera parte y te la enlazo ;D

      Eliminar