12 nov 2012

[Noticias]: Anunciado - Dragon's Maze

Image Hosted by ImageShack.us

Por fin, ya llegó, la tercera y última ampliación del bloque de Return to Ravnica: Dragon's Maze. Tras ese nombre tan molón, Laberinto del dragón, encontramos a la edición que dirá adiós, otra vez, al genial plano de Ravnica. Os dejo tras el salto con los datos oficiales.

Dragon's Maze Logo



Diez gremios, ¡un destino!

Símbolo del dragón Maze Expansión


Nombre de la ampliación: Dragon's Maze
Gremios: Los 10 gremios de Ravnica

Si os fijáis, el símbolo de esta ampliación es la fusión de los símbolos de Return to Ravnica y Gatecrash. Algo similar a lo del símbolo de Mirrodin Besieged, que era la unión de los símbolos Mirran y Phyrexian.

Return to Ravnica Expansion SymbolGatecrash Expansion Symbol

Código: DGM
Hastag: #MTGDGM
Número de cartas: 156
Prerelease: 27 y 28/04/2013 
Release: 03/05/2013

Parece ser que los Event Deck, Fat Pack e Intro Pack no estarán disponibles en todos los idiomas. Por lo que es posible que no lleguen en español. En cambio los sobres, Booster Pack, sí que vendrán en nuestro idioma.

Más datos: Magic Arcana

7 comentarios :

  1. Mucho tiempo quise saber la historia completa de magic, es decir, como nacio todo el multiverso desde sus origenes. Y es lo que mas quiero porque me ultra limo con el magic y queria saber si a vos te parece bien la idea de poner en tu blog la historia. Me parece que sos alto jugador de magic y que seguro sabes toda la historia. Me gustan muchos tus videos, sos un groso con una genialidad increible!!!!!!!! Saludos desde Argentina. Contacto a kill.enzo.caicer@gmail.com por alguna cuestion no prevista.posdata perdon por escribirte aca pero no te podia mandar el mensaje por tu cuenta de gmail, no tengo idea la razon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me interesa mucho el trasfondo de Magic, y aunque TODA la historia sería imposible buscaré datos sobre la creación del Multiverso... ¿Magic Big Bang? :D

      PD: los videos no son míos, son de Biez Corp., sólo que los inserto en mi blog xD

      Eliminar
    2. jajajaja muy buena jajaja magic big bang jajajajaja. Estaria muy bueno si pudieras porner de a poco la historia. Esta muy bueno tu blog igual. Saludos.

      Eliminar
    3. Gracias, eres libre de comentar en cualquier artículo :D

      Eliminar
  2. Pero por dragon ¿a cual dragon se referiran?(ojala no a nicol)

    ResponderEliminar