21 dic 2012

[Humor]: Cosas del Magic - 21/12/12 Fin del Mundo

Image Hosted by ImageShack.us

¡Incrédulos, el Fin del Mundo ha llegado! ¡Temblad pecadores del cartón! Que no os engañen, esto es el fin y no lo que dicen todos esos ignorantes de no sé qué sobre el fin del 13er Baktún de los Mayas. No hay escapatoria, tanto frikismo no podía quedar impune y los dioses vienen para descargar su furia sobre los mortales y sus oscuros antros de frikismo insano. Ya lo presagiaron los señores de WotC pero no supimos interpretar sus señales: la Flauta del Apocalipsis la lía parda, los dioses espirituales de Kamigawa toman forma en el plano material para luchar contra sus veneradores, los Eldrazi se levantan de su eterno letargo en Zendikar para arrasar con todo y el ángel Avacyn vuelve a la tierra de los hombres para salvar las almas de los creyentes verdaderos. ¡Temblad -otra vez- y feliz Día del Fin del Mundo!

Wrath of God


Es inevitable. Creo que pocas ocasiones tendré tan clara como esta en la que una fecha en concreto, el 21/12/2012, me permita hablar sobre un tipo de cartas. Porque señores, el Fin del Mundo/Día del Juicio Final/Llámese X ha llegado y como aún no ha pasado nada pues os amenizo la espera a la aniquilación planetaria con un artículo sobre muchas de las cartas de Magic con referencia a este evento tan majo. ¡Y temed la implacable...

...IRA DE DIOS!

Algo hemos hecho mal los seres humanos porque nuestro dios no está contento con nosotros -no soy creyente pero me ceñíré en este texto al monoteísmo- y nos lo quiere dejar bien claro destruyéndonos cuan insectos. Su furia nos aniquilará de la faz del planeta Tierra para siempre.

Wrath of God
Wrath of GodWrath of God

La Ira de Dios (Wrath of God) cae desde los cielos para purgar la tierra de los desagradecidos humanos. Seremos testigos de nuestra propia Condenación (Damnation).

Damnation

Pero, ¿a qué se debe esa ira infinita hacia el ser humano? Tal vez el Ojo de Dios (Gods' Eye), que todo lo ve, se ha dado cuenta de que el comportamiento de los mortales no es el más adecuado y ha decidido comenzar desde cero otra vez pero para ello deberá dejar el lienzo en blanco.

Gods' Eye, Gate to the Reikai

O, tal vez, esté enfurecido porque sus súbditos veneran a una Diosa Falsa (False God) en su impío templo en lugar de rogar el perdón a los verdaderos dioses. Esta gran afrenta no pasa desapercibida.

Karona, False GodTemple of the False God

Un Altar sin dios (Godless Shrine) en los que nuestras oraciones no son escuchadas por ningún ser divino y dónde los hombres codiciosos abusan de la generosidad del buen samaritano engañándolo y exprimiéndolo para conseguir beneficios.

Godless Shrine

Por todo ello la ira de dios hacia sus mortales creaciones ha alcanzado el límite y llega el inminente...

...DÍA DEL JUICIO FINAL!

Day of Judgment
Day of JudgmentDay of Judgment

El Día del juicio final (Day of Judgement) ha llegado. Se abren profundas brechas en el suelo, el cielo se vuelve carmesí por la Lluvia de meteoros (Meteor Shower), un poderoso Terremoto (Earthquake) sacude los pilares de la tierra, un Tornado de proporciones bíblicas azota las ciudades de los hombres y el imparable Tsunami engulle las costas de todos los continentes.

Lluvia de meteorosTerremotoTornadoTsunami

Todo está perdido: no hay escapatoria ante tal destrucción. Los elementos preceden al castigo final del...

...DÍA DEL JUICIO...

... el cual borrará por completo nuestra presencia de la faz del planeta Tierra. La humanidad no tiene nada que hacer frente a las fuerzas divinas salvo rezar unas últimas plegarias.

Doomsday

En el Día del juicio (Doomsday) terribles criaturas se materializarán para aniquilar todo ser viviente, los Espectros del día del juicio (Doomsday Specter) a lomos de sus bestias aladas segarán las vidas que hayan sobrevivido al paso de los elementos.

Doomsday Specter

Pero no están solos en esta funesta tarea pues les acompañan los señores del...

...APOCALIPSIS!

Apocalypse

Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis (Apocalypse) andan sueltos por la tierra dejando regueros de destrucción y terror a su paso. Implacables en su tarea nadie podrá sobrevivir a su purga.

Knight of the Holy NimbusBlack KnightKnight of InfamyBlood Knight

El Reinado del Caos (Reing of Chaos) ha dado comienzo y en 24 horas habrá borrado por completo nuestra existencia como civilización.

Reign of Chaos

Al final da igual lo que hagamos, únicamente aquel que sea un Creyente verdadero (True Believer) podrá salvar su alma inmortal de la ira de dios.

Creyente verdadero

¡Feliz Día del Fin del Mundo!

ObliterarVindicate

6 comentarios :

  1. MUY BUEN ARTICULO!!! ME HIZO REIR DEMASIADO!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo definiré en una palabra: BRUTAL! jajajajaja. Muy currado el artículo, me ha gustado mucho. Espero más artículos de este tipo.

    ResponderEliminar
  3. Se te ha olvidado meter la "hidra del apocalipsis" de conflux x algún lado, pero por lo demás genial jaja

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Esta vez te has superado, articulazo friki donde los haya.

    ¡Muchas gracias por currártelo tanto!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos, la verdad es que me vino la inspiración y me salió solo xD

    ResponderEliminar
  6. Jajaja... 'ta buena... no se que te fumaste pero quiero un poco, me gusto la forma en que enlazaste las cartas en este tema...

    ResponderEliminar