29 dic 2012

[MagiChampions]: Novedades - Abrimos las puertas

Image Hosted by ImageShack.us

Bueno, ya pasó el 28 de diciembre y con él el Día de los Santos Inocentes (que es como el April Fools' Day pero en España). Muchos me han pillado al instante y no se han creído la broma de que por tener una novia cerraba MagiChampions pero muchos otros han mordido el anzuelo y por ello les digo desde el cariño: ¡Inocentes! No os preocupéis que ni tengo novia -los que me conocen en persona saben que repelo a las mujeres- ni cerraré el blog, aunque lo del cambio de rumbo es totalmente cierto.

Y para que veáis que era todo una broma de los Santos Inocentes os escondí en el texto un easter egg. En la frase: "...lo que comenzó siendo una inocente amistad ha acabado como una relación seria." probad a clickar en la letra i de inocente... ;D

Espero que os toméis con buen humor esta broma y os invito a seguir visitando MagiChampions pues a partir del día 2 de enero del  2013 comenzaré a postear de nuevo y a reorganizar el blog para centrarlo en las curiosidades.

Antes de terminar os quiero dar las gracias a todos los que, aún oliéndose la broma, me han dado todo su apoyo: ¡Gracias! Y de paso os deseo por adelantado -ya que estaré fuera de casa y sin conexión a internet- un...

¡FELIZ 2013!

5 comentarios :

  1. y io que cai, retiro lo de "no tan marica",mari... jejeje, 'ta bueno el blog, aunque ahora solo te dediques a las curiosidades... a ver si este año 2013 yo mejoro mi vocabulario y dejo de tratar a la gente de mar... promesa de intento de buen chico, saludos y ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que fuera una inocentada! Ya te comenté que tenía mis dudas pero con este tipo de cosas nunca se sabe... Me alegro mucho de que sigas al pie del cañón con todo :)

    ¡Que pases un feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que todo fuera una broma;) aunque reconduciras el blog, me gustaria que nos enviaras un correo a Edward y a mi para hablar del futuro, ya que te dedicaras a las curiosidades, otros, como yo, podriamos hablar de mazos (luego le das tu toque maestro) y asi podemos informar sobre las novedades!!! Saludos y feliz 2013:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilos que os tengo en cuenta y os iba a mandar un MP. Cuando pase fin de año os escribiré para explicaros los cambios con todo detalle. ¡Feliz año a los dos!

      Eliminar