28 feb 2014

[MagiChampions]: Venta de cartas sueltas - RUG Delver/Canadian (Legacy) [EN VENTA]

Image Hosted by ImageShack.us

Como era de esperar la venta de mi mazo Canadian al completo no está dando sus frutos (es mucho dinero de golpe) por lo que hago este nuevo artículo para vender las cartas más importantes del mazo sueltas. Mi idea es ver si hay interesados en la compra de mis cartones por el blog antes de listarlas en mi cuenta de MKM pues pierdo un 5% del precio de la carta por esta vía y la quiero dejar como última opción. Esto no implica que no siga vendiendo el mazo al completo, es más, esta venta tendrá preferencia sobre los que quieran comprar cartas sueltas del mismo en caso de que dos compradores lo hagan simultáneamente, aunque dudo mucho que llegue a darse el caso.



IMPORTANTE: como la última vez tampoco voy a poner un precio total de las cartas sueltas sino que aquel interesado/a me envíe un email a magichampions@gmail.com con su oferta y veré si su precio a pagar está en consonancia con mis cálculos. Por favor, no olvidéis leer las condiciones que están al final del artículo.

IMPORTANTE .2: en un principio no estoy interesado en vender las cartas más baratas sueltas por el blog pero si compráis alguna de las que listo a continuación no habría problema en venderos también otras cartas del mazo. Por ejemplo, si compráis el playset de Tarmos (ojalá ;D) no hay problema en que compréis a la vez los playsets de Delver of Secret y Daze.

Nota: iré subiendo las fotos de las cartas para que podáis ver su estado.

3x Snapcaster Mage [MINT] [2 Español, 1 Inglés]
Snapcaster Mage

4x Tarmogoyf [MINT] [Future Sigth] [Inglés]
Tarmogoyf

4x Force of Will [NEAR MINT~MINT] [Inglés]
Force of Will

4x Stifle [Scourge]
Stifle

4x Volcanic Island [Revised] [Por delante: EXCELLENT, por detrás: LIGTH PLAYED y retocado] [Inglés]
Volcanic Island

1x Tropical Island [Revised] [Por delante: EXCELLENT, por detrás: LIGTH PLAYED y retocado] [Inglés]
Tropical Island

1x Scalding Tarn [MINT] [Inglés]
Scalding Tarn

2x Misty Rainforest [MINT] [Inglés]
Misty Rainforest


IMPORTANTE
  • Precios: en un principio no voy a poner un precio total del mazo para que vosotros me hagáis saber la cantidad que estáis dispuesta a pagar por él. Para ver si es un precio justo me basaré en el precio medio de las cartas en estado EX+ de la tienda Magic Card Market exceptuando aquellas cartas que os he indicado en la lista con un estado diferente.
  • Fotos: si quieres ver alguna carta en concreto (o todas) no tengo ningún problema en hacer fotos.
  • Estado: las cartas se encuentran en buen estado, dentro de la clasificación del MKM (recomiendo verla para hacerse una idea) se podría decir que están en estados variables entre Excellent y Near Mint, exceptuando aquellas en las que he indicado su estado en la lista.
  • Envío: no incluyo los gastos de envío por correo en el precio y el envío tendrá que ser obligatoriamente certificado pues estamos hablando de cartas muy caras y así el comprador tendrá un control en todo momento de la situación paquete. Con posibilidad de entrega en mano en la ciudad de Alicante (donde vivo).
  • Seguridad: soy un vendedor serio por lo que, aunque este trato se haga fuera del Magic Card Market, podéis ver en mi perfil en la tienda y comprobar que no han habido problemas en ninguna de las 68 ventas que he hecho y se me considera un vendedor sobresaliente (ver la estrella a la derecha de Razor-Arkano). Además, no es el primer mazo que vendo por el blog también vendí mi antigua Emrakul Stompy de Legacy y recientemente mi Martyr Proclamation de Modern.
Recordad que si os interesa debéis poneros en contacto conmigo (Razor) por los comentarios de la entrada o a través de nuestro e-mail:magichampions@gmail.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario