19 mar 2014

[MagiChampions]: CIERRE Y DESPEDIDA

Image Hosted by ImageShack.us

Aunque muchos ya lo sabréis o habréis llegado a la conclusión es la hora de hacer el anuncio oficial: el blog MagiChampions cierra sus puertas. Lleva demasiado tiempo sin contenido diario y es mejor darle una muerte digna que alargar su sufrimiento.

No ha sido una decisión nada fácil pues MagiChampions ha ocupado casi un lustro de mi vida como jugador de Magic pero voy a dejar de jugar formatos competitivos y voy a vender mis mazos (menos Pauper y mi colección de fragmentados) para centrarme completamente en mi carrera universitaria - para ser ingeniero multimedia especializado en creación y entretenimiento digital - y poder cumplir mi sueño de desarrollar videojuegos. 

Me llevo un gran recuerdo pues ha sido una experiencia fundamental en mi vida el poder compartir con vosotros mis letras sobre Magic: The Gathering día a día. Escribí en el blog mis inicios en este mundillo así como la inesperada aceptación y evolución de MagiChampions, ahora me toca escribir este último texto a modo de epílogo. Diría que esta despedida es un hasta luego más que un adiós pues no sé si dentro de algunos años, cuando haya acabado mis estudios, encuentre de nuevo las ganas de escribir sobre Magic y retome el blog.

Sabed que MagiChampions seguirá abierto para que podáis leer siempre sus artículos y que no abandono la escritura de textos pues (aunque poco por falta de tiempo) escribo en la web sobre videojuegos Zehn Games, os invito a pasaros si os interesa el tema. 

Tras casi 5 años de vida, 1000 artículos y 800.000 páginas vistas es la hora de despedirse. Muchas gracias a todos y todas por estar ahí siempre leyendo mis textos y comentando pues habéis sido el combustible de esta web.

Vicente Andrés 'Razor' Quesada Mora - Administrador y escritor de MagiChampions

18 comentarios :

  1. Descansa en paz, buen blog.

    ResponderEliminar
  2. Triste noticia la verdad :(

    Pero tengo que decir que te entiendo perfectamente. Yo mismo estoy ahora hasta arriba de trabajo y suele ser complicado encontrar hueco para escribir.

    Quién sabe si quizás en algún torneo, tienda o evento futuro nos encontremos y echemos unas partidillas a este gran juego que es Magic: The Gathering. Espero al menos verte de vez en cuando escribiendo por mi blog :)

    Que tengas mucha suerte en tu camino al desarrollo de juegos. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias OmniscientAdept, no lo dudes, seguiré leyendo tus textos pues aunque deje de escribir seguiré con el Magic (aunque de una forma menos intensa).

      Te deseo a ti y a tu proyecto magiquero todo el éxito que os merecéis :D

      Eliminar
  3. Eres un grande. Ahora toca centrarse en nuevas metas y seguir dandolo todo para seguir tus sueños. Muchos te apoyan. Buen blog, mejor persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias comentarista anónimo del Real Betis Balompié ;D

      Eliminar
  4. Una verdadera lástima. Conocí este blog a través de Ilustrum hace bastante tiempo y he leído y releído muchos de los artículos desde entonces que me han servido en no pocas ocasiones. Enhorabuena y muchas gracias por compartir todos tus conocimientos. Muy buena suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, siempre me alegra saber que mis textos han sido de interés o ayuda a alguien :D

      Eliminar
  5. Un placer compañero. Te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Biez. Ha sido un lujo ayudar con tus videos :D

      Eliminar
  6. Una lástima...debe de ser duro dejar de lado tus aficiones por falta de tiempo, pero sabes que a la larga estudiar algo que te gusta merece mucho la pena y si hay que dedicarle tiempo extra que así sea. Espero que encuentres un poco de tiempo libre para ti entre tanto estudio.

    PD: Me debes un café :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que me están matando a trabajos xD

      PD: sí ;D

      Eliminar
  7. Yo también lamento la pérdida de éste blog, la verdad es que los artículos sobre curiosidades y frikadas eran de lo mejorcito y son bastante difíciles de encontrar en cualquier otra parte.

    Pero lo que más me apena es que tengas que vender tus mazos. Quiero decir, a no ser que sea por una causa mayor yo no vendería mis mazos ni de coña, y eso que ahora apenas los toco. No sé, después de tanto tiempo juntos... Además, siempre tienes opción de volver a usarlos aunque sea jugando con tu hermano :)

    Por lo demás, un saludo desde Quiengana 2.0 (que también ha cerrado; cada vez quedan menos bloggers de la vieja escuela) y espero que te vaya fenomenal!!!


    Serch del Calabozo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Serch :') La verdad es que vendo mis mazos porque necesito un ordenador potente para poder hacer sin problemas las prácticas de la carrera (trabajamos con mucho 3D). Es triste separarse de tus mazos de siempre pero es un mal necesario.

      Siento también los del Quiengana 2.0 y espero que tus futuros proyectos sean todo un éxito ;D

      Eliminar
  8. ;______;
    Me dio mucha penita esto.

    ResponderEliminar
  9. Pues es una mala noticia la que nosostros sus amigos del blog de http://sychip.blogspot.mx/ nos acabamos de enterar y bueno solo para desearles todo el exito del mundo y que pues cualquier cosa o proyecto que tengan en el tiempo venidero, pues no los hagan saber para compartirlo con toda la banda mexicana, que tambien los seguimos de cerca.

    Espero este sea solo un hasta luego y no un adios.

    Atte: Jonny Rush & Looper's

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por vuestras palabras. Echaré de menos el blog :(

      Eliminar
  10. changos, hoy revise esto y todo esta muy chevere, ojala algun dia escribas otra vez aqui

    ResponderEliminar
  11. WUBRG MTG DECK's
    first rules, no burn mana & mana phase

    1.- Serra

    https://deckstats.net/deck-20333264-247f582dc8d81a703501ff98e01499ed.html#show__spoiler

    2.- Tolarian

    https://deckstats.net/deck-20150984-2dfcb299064917907fb7d173c5f7cdc9.html#show__spoiler

    3.- Black Type I

    https://deckstats.net/deck-20150637-009bd680883affe5ced60d734abd76a7.html#show__spoiler

    4.- RedBurnny#5

    https://deckstats.net/deck-20356531-f87ec3c7f9531f8cd6f88ff7b18d5a02.html#show__spoiler

    5.- Living Bridge

    https://deckstats.net/deck-20451682-a35117b9111c4f0a090b5bcc7e774da1.html#show__spoiler

    6.- Prosperity Bloom

    https://deckstats.net/deck-20281876-39e36b5e5b0d925f51372dcd78108dd8.html#show__spoiler

    7.- No Color (2017)

    https://deckstats.net/deck-20151314-cb3c702f6edec316a58c8c43f6230940.html#show__spoiler


    #Printer & PLAY

    ResponderEliminar