9 dic 2010

[Noticias]: Anunciado - Mirrodin Pure/New Phyrexia

Image Hosted by ImageShack.us
(fuente: Wizards.com)


Ya comenté algo al respecto en este artículo, pero hoy WotC nos ha hecho salir de dudas. Ante las mil incógnitas y rumores alrededor de Mirrodin Pure y New Phyrexia las aguas se calman y se nos presenta una nueva iniciativa sin precedentes en Magic... ¿queréis saber más? ¡A leer se ha dicho!



La novedad (aunque muchos ya se lo esperaban...) es la siguiente: después de la salida del ya cercano Mirrodin Besieged, segunda ampliación del bloque Scars of Mirrodin va a ocurrir algo muy interesante, la tercera ampliación de este bloque va a ser una de dos posibles opciones, o será Mirrodin Pure o será New Phyrexia.

Como sabemos, el eje central del bloque SoM es la batalla entre los nativos del plano Mirrodin, los Mirran, y los malvados invasores Phyrexianos. Esta batalla se hace más evidente en Mirrodin Besieged y los de Wizards han tirado de originales y han decidido que dependiendo de quien gane en esta cruenta batalla, la tercera ampliación será una u otra. 

No se con exactitud el método que utilizarán para decantarse por Mirrodin Pure o New Phyrexia (se rumorea que dependerá de los mazos que ganen los torneos oficiales: si estos mazos están afiliados a uno de los bandos [conteniendo 10 cartas o más de la correspondiente facción] al ganar darán puntos a dicho bando), ni tampoco se que le ocurrirá a la ampliación repudiada, pero hay que admitir que es una iniciativa la mar de interesante. Aunque da pena saber que una ampliación queda en el olvido...

AHORA, ME DEJO DE ROLLOS Y OS PRESENTO UN POCO A LAS DOS CANDIDATAS

DATOS COMUNES A AMBAS AMPLIACIONES

Número de cartas: 175 en cada una (se da por supuesto que no habrán cartas comunes entre las dos)
Pre-Release: 06/05/2011
Release: 13/05/2011
Launch Parties: 13-15/05/2011
Más datos: Magic Arcana 09/12/2010

MIRRODIN PURE
(tercera ampliación del bloque SoM si ganan los Mirran)







(...¡¿Ángel de platino+acero oscuro?!...)


NEW PHYREXIA
(tercera ampliación del bloque SoM si ganan los Phyrexianos)











4 comentarios :

  1. Si ganan los Mirran, es casi un hecho que no favorecerá tanto a las cartas que me gustan (negras, un poco malvadillas), que gane Phirexiaaa que los malos son mis favoritos en este juego jajaja.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Yo también estoy a favor de que ganen los Phyrexian!! ¡Cartacas negras y verdes ya!

    ResponderEliminar
  3. Me trae sin cuidado quien gane...solo quiero que salgan más BOLAZOS de FUEGO!! ...fuego pirexiano?

    ResponderEliminar
  4. viva a las cartas negras!!!!!!!!!!!! yu ju!!!!

    ResponderEliminar