31 ene 2012

[Curiosidades]: En profundidad - Cartas sin coste

Image Hosted by ImageShack.us

Sabéis de sobra que me encantan las curiosidades relacionadas con el mundillo Magic, y para mi suerte el bloque de Time Spiral estaba plagado de guiños a ediciones pasadas, como ya os mostré hace tiempo en artículos como: El Ciclo GrandezaCartas desplazadas de colorEl Ciclo Tótems o el Ciclo Magus of the.... Hoy os traigo otro curiosos ciclo, el de Cartas sin coste.

30 ene 2012

[MagInfo]: Encuesta 7 - ¿Cuál es tu carta favorita de Dark Ascension? (FINALIZADA)


Tras un largo parón de encuestas semanales por culpa de las semanas de spoilers volvemos a la carta. Esta vez con una pregunta muy actual: ¿Cuál es tu carta favorita (que no la mejor) de Dark Ascension? Como siempre tras el salto los resultados de la anterior encuesta y la encuesta del lunes que viene.


Sorin, Lord of InnistradThalia, Guardian of ThrabenGravecrawlerVorapedeDrogskol CaptainHavengul LichHuntmaster of the FellsRavager of the FellsImmerwolfGrafdigger's CageVault of the Archangel


[MagInfo]: Bloque Innistrad - Descontento con el ciclo de tierras raras

Image and video hosting by TinyPic
(Autor: Didacpr)

Vuelve Didacpr con un artículo de crítica hacia uno de los ciclos que ha aparecido en el bloque de Innistrad, concretamente el ciclo de tierras raras con efectos de colores gremiales. Con más razón que un santo nos expone su descontento con las enormes diferencias de calidad entre las cartas pertenecientes a un mismo ciclo. Os dejo con él.

Kessig Wolf RunVault of the Archangel

29 ene 2012

[Curiosidades]: En profundidad - El Caso Fork

Image Hosted by ImageShack.us

Hoy os voy a exponer un caso bastante curiosos relacionado con la Reserved List de WotC y su política de no-reimpresión de ciertas cartas. Como me di cuenta de este suceso con la carta Fork lo he bautizado en un derroche de imaginación e inventiva: El Caso Fork. Si queréis saber más estáis invitados...

Fork

28 ene 2012

[Curiosidades]: En profundidad - Volviendo a Mirrodin

Image Hosted by ImageShack.us

Hace no mucho volvimos al metálico plano de Mirrodin en el bloque de Scars of Mirrodin para vivir la batalla de los Mirran contra los invasores de Phyrexia, batalla que por cierto perdieron los nativos del plano. Pero seguro que muchos no os disteis cuenta de todos los numerosos guiños al bloque de Mirrodin original. ¿Os gustaría ver cuantas cartas estaban relacionadas con el primer Mirrodin? ¡Pues todo tras el salto!

27 ene 2012

[MagInfo]: Análisis de cartas - Jaula del cavatumbas/Grafdigger's Cage


Hoy os traigo el análisis de una de las cartas de moda, la Jaula del cavatumbas. Este artefacto parece que va a poblar gran cantidad de banquillos a partir del lanzamiento de Dark Ascension. Pero estudiemos con detenimiento la carta para conocer sus posibilidades.

Grafdigger's Cage

[Spoilers]: Top 10 - Dark Ascension


Como es costumbre con cada nueva ampliación que aparece, os dejo mi Top 10 de las cartas más buscadas (y por lo general, las más caras y jugables), y como ya sabéis hoy le toca a Dark Ascension. ¡Se aceptan sugerencias en los comentarios!


26 ene 2012

[MagInfo]: Dark Ascension - Análisis II: Verde+Multicoloras+Incoloras


Tras el análisis del blanco, azul, negro y el rojo paso al verde, cartas multicoloras y a las incoloras de Dark Ascension. Por suerte mejora un poco la calidad de las cartas... aunque lo dicho: DKA no es mi ampliación favorita. Aunque como conclusión final diría que la ampliación es bastante floja, exceptuando ciertas cartas. No me gusta que WotC saque ampliaciones malillas con dos cartas muy buenas para que la gente se infle a comprar material sellado... aunque el negocio es el negocio.


24 ene 2012

[MagInfo]: Dark Ascension - Análisis I: Blanco+Azul+Negro+Rojo


Ya está entre nosotros Dark Ascension. Si hacemos memoria, Innistrad, aunque pegó un bajón de calidad comparada con el excelente bloque de Zendikar o Scars of Mirrodin, nos dejó una buena ristra de cartas jugables y varias bombas como: Liliana of the VeilSnapcaster MageDelver of SecretsPast in Flames, entre otras. Pero por desgracia Dark Ascension no llega a cumplir con mis expectativas (y mira que el spoiler comenzó bien...). Comienzo pues la primera parte del análisis con el repaso de las cartas blancas, azules, negras y rojas que salvo de la quema.


19 ene 2012

[CuantObserver]: STOP AL CIERRE DE WEBS


He de admitirlo, el cierre de webs de la Ley Sinde me va a afectar mucho: SeriesYonkis, PelículasYonkis, Taringa, Cinetube, Gratisjuegos, Vagos, Darkville, entre otras muchas. Ahora la SOPA va a hacer tres cuartos de lo mismo al otro lado del charco (por mucho parón 24h de webs importantes, como Wikipedia, y quejas mundiales la cosa no cede). Y para remate hoy cierran Megaupload/Megavideo, el servidor de descarga que más he utilizado en todos estos años. Los seriéfilos/cinéfilos lo vamos a tener difícil este 2012 para poder ver algo en condiciones... 

PD: ¡Y que conste que soy de los que se compran las series, videojuegos y películas que más me gustan, pero no puedo gastarme todo mi dinero en mis pasatiempos!

[Noticia]: Dark Ascension +12 nuevas cartas (Actualizado)





16 ene 2012

15 ene 2012

[Noticia]: Dark Ascension +1 nueva carta

(fuente: MTGSalvation)

Este finde está siendo tranquilito y sin nuevos spoilers de Dark Ascension, pero un alegría, al menos una carta se deja ver. Un pino verde bastante bueno...


13 ene 2012

[Noticia]: Dark Ascension +5 nuevas cartas

(fuente: MTGSalvation.com)

Tanda diaria de spoilers de Dark Ascension. Dentro del artículo podréis ver las nuevas cartas y enlazar con el spoiler conocido hasta la fecha.


11 ene 2012

[Noticia]: Dark Ascension - Sorin, Lord of Innistrad +6 nuevas cartas

(fuente: MTGSalvation.com)

Cada vez que aparezcan nuevas cartas de Dark Ascension os haré una breve entrada con todo el enlace al Spoiler Visual hasta la fecha y después del salto pondré las nuevas cartas para que las veáis. De las nuevas que hay hoy sólo os digo una cosa: nuevo Sorin, Lord of Innistrad.



10 ene 2012

[Noticia]: Dark Ascension - Primera Mítica

(fuente: MTGSalvation.com)

Por fin llega la primera carta mítica de Dark Ascension, una brutal criatura azul-blanca con un coste enorme que hará las delicias de los jugadores de Commander con esos colores. ¡Tras el salto la veréis!



9 ene 2012

[Spoilers]: Dark Ascension - Spoiler Visual Completo


(fuente: Wizards.com)

Tras mucho tiempo esperando sin tener noticias de cartas de Dark Ascension (un aplauso a los de WotC que lo han tenido todo muy controlado para evitar filtraciones y evitar el desastre que sufrimos con New Phyrexia) por fin comienzan las tres semanas del spoiler visual. De paso os enlazo con las ilustraciones de las cartas de Dark Ascension.

Con Dark Ascension llegan dos nuevas e interesantes habilidades: Hora fatídica que hace que los hechizos que lanzamos con esta habilidad tengan efectos más poderosos si tenemos 5 o menos vidas, y Resiliencia, que viene a ser Persistir pero dando contador +1/+1 en lugar de -1/-1 (mucho mejor claramente). También se mantienen las cartas transformables, Necrario y la Retrospectiva.