31 mar 2011

[Noticias]: Eventos - Jornadas de Juventud 2011

Image Hosted by ImageShack.us

Hoy se han puesto en contacto conmigo por MP los compañeros del blog Escuela de Hobbies Alternativos 3C para dar a conocer un interesante Torneo de Standard/Tipo2 que van a realizar este mes que viene. 

¡Os dejo el cartel con toda la información para ver si se animan los lectores tipodoseros, pues el premio gordo es muy gordo!

29 mar 2011

[Noticias]: Anunciado - "Action" será New Phyrexia

Image Hosted by ImageShack.us
(fuente: Wizards.com)

Y la esperada noticia ha llegado, ya se sabe que facción ha ganado la cruenta guerra entre los nativos de Mirrodin, los mirran, y las aberraciones biomecánicas invasoras, los pirexianos. Y esta vez no ha ocurrido como en las películas, esta vez el mal ha vencido al bien, esta vez serán los phyrexianos los que tengan su propio plano, adiós Mirrodin y hola Nueva Pirexia.

"La Gran Obra de Nueva Pirexia se ha completado"

New Phyrexia logo

27 mar 2011

[MagInfo]: Análisis de cartas - Reprimir/Stifle

(fuente: TheRumorMongers.blogspot.com; Autor: Razor)

Tras un largo parón sigo con los Análisis de cartas (os dejo el enlace al de la Trampa de hechizos/Spell Snare). Esta vez os mostraré en profundidad al Reprimir (o Stifle en inglés), una carta muy jugada en Legacy por sus múltiples aplicaciones. He de comentaros que este análisis también es aplicable por extensión a la carta Trickbind, que es un Stifle que cuesta un maná incoloro más pero viene con Split Second, y a la poco jugada Voidslime.

Stifle

14 mar 2011

[Noticias]: Anunciado - Innistrad

Image Hosted by ImageShack.us
(fuente: Wizards.com)

Hoy en el Magic Arcana nos han dado la típica alegría al ver el cartelito de Announcing... Esta vez nos presentan el bloque que seguirá al de Scars of Mirrodin, alias "Shake", bautizado oficialmente como Innistrad. Como curiosidad mencionar que el mismísimo padre de Magic, Richard Garfield, ha formado parte del equipo de diseño de esta edición.


11 mar 2011

[Noticia]: M12 - Planeswalkers

(fuente: Wizards.com)

En el Magic Arcana de hoy nos han sorprendido con un wallpaper muy chulo e interesante. En el que se nos muestran los nuevos cinco caminantes de planos que nos visitarán en Magic 2012 (M12). ¿Queréis saber cuales son?

7 mar 2011

[Legacy]: Mazo - Enchantress (Tier2)

(Autor: Jorge Calatayud)

Os dejo con otro mazo que nos muestra Jorge. Esta vez se trata del famoso mazo de Legacy basado en los encantamientos: la Enchantress.

Argothian EnchantressEnchantress's Presence

3 mar 2011

[Standard]: Mazos - Kuldotha Red + WW Quest (Tier1) [ZEN+M11+SOM]


Hoy os voy a mostrar dos mazos de Standard: Kuldotha Red y WW Quest. Aunque ya os los mencioné en anteriores artículos sobre sus versiones más baratas (Kuldotha Red en los Event DecksWW Quest en Mazos Anticrisis), en este os pondré las listas más competitivas de dichos mazos. Comentaros que ambos decks tienen muchos rasgos en común: son mazos monocolores apoyados por artefactos, muy baratos de hacerse (más si los comparas con los que juegan Jace, the Mind Sculptor), basan su estrategia en las criaturas de bajos costes (como buenos mazos Agresivos que son), están teniendo mucha aceptación y últimamente cosechan buenos resultados en T2.

Kuldotha RebirthQuest for the Holy Relic